Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Se realizarán las elecciones Sindicales el día 19 de Agosto.

Desde el 3 al 12 de Agosto se pueden inscribir los candidatos con cédula de identidad y certificado de antecedentes e inscribirse con Secretaria Sindical por orden de llegada

El día 27 de Julio el Colegio de Profesores decidió suspender el Paro Nacional declarándose en alerta, para integrarse a trabajar a las mesas tripartitas y esperar que se cumplan con las transformaciones comprometidas por el Gobierno a través de indicaciones sustitutivas al proyecto de Política Nacional Docente que se discute en el Congreso. Un Homenaje a todos los y las profesoras que han estado movilizados por todo este tiempo en pro de una Carrera Docente que nos dignifique

75 docentes de nuestra organización cumplen con los requisitos para acogerse al retiro voluntario según la Ley 20.822.

Comudef realizara reuniones informativas en los próximos días con presencia de nuestro Sindicato, si necesita mayor información o quiere saber si se encuentra en la lista, escríbanos o llamenos

Ya se encuentra en circulación el Boletin N° 3 de Acción Sindical.

En este Número

Destacamos:

• Cumudef adelanta las vacaciones en 8 colegios
  • Llegaron las platas de deempeño dificil para los Asistentes de la educación
  • Jardines VTF en tierra de nadie
  •  ..y mucho mas

Breves Sindicales

Retiro voluntario

75 docentes de nuestra organización cumplen con los requisitos para acogerse al retiro voluntario s [ ... ]

hatha Yoga

Te invito a compartir mi práctica de Hatha Yoga La palabra Yoga proviene de la raíz sánscrita  [ ... ]

Taller de Montañismo