Destacados

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

""Nace la CTEC, "Coordinadora Trabajadores de la Educacion Provincia Cordillera". Más de 10 Organizaciones Sindicales y Gremiales representantes de los Trabajadores de la Educación:

El  22 de julio fue tratado en la Comisión de Educación del Senado el Proyecto de Ley que le otorga titularidad a los profesores que llevan tres años continuos trabajando o cuatro años discontinuos.

el dìa 11 de Julio del 2014 se constituyo la Comisión revisora de cuentas,  quienes trabajarán los miércoles a las 18:00 hrs. a partir de Agosto y analizaran los gastos realizados por el Sindicato. La labor de esta Comisión es relevante para la transparencia de las gestiones financieras que se efectúan año a año.

PROYECTO DE TITULARIDAD SE TRATARÁ EL 22 DE JULIO.

11 julio 2014.- Así lo anunció el presidente de la Comisión de Educación del Senado, Fulvio Rossi. "Si la reforma es con los profesores, tenemos que darles una señal", señaló el parlamentario.

Breves Sindicales

Cita a Asamblea sectorial

Se invita a los profesores y profesoras asociadas a asamblea sectorial en el colegio bellavista el l [ ... ]

Cita Socios a Asamblea Extrao...