Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Apreciados Socios y Socias:

Como Organización de Trabajadores, de quienes detrás hay una familia, padres, madres, hijos, nietos, en fin…., no podemos quedar indiferentes ante la desgracia que están viviendo nuestros compatriotas y hermanos en el norte.
Más allá de las responsabilidades que existen ante esta tragedia, producto del sistema inhumano que tenemos, el cual también nos sumamos a las denuncias hechas por los pobladores y trabajadores de las zonas afectadas, creemos que tenemos que desarrollar en concreto la solidaridad y el apoyo con las personas, hombres, mujeres, padres, madres, e hijos que están sufriendo.

Comunicamos a todas(os) nuestras(os) asociadas(os)  que se encuentran disponible los documentos de bases y postulación para las becas del presente año, asi como también la ficha de ingreso. Todos estos documentos pueden obtenerse en este enlace BECAS 2015

Quiero compartir con todos que el día de ayer GANE UN LARGO JUICIO por "Calumnias e Injurias" que el ALCALDE RODOLFO CARTER de la Florida en conjunto con la ex secretaria general ANGELICA CESPEDES interpusieron en mi contra en mi calidad de Presidenta Sindical desde abril del 2014.

Se cita a Asamblea extraordinaria a todos los docentes que pasaron a la titularidad y que están disconformes con las horas asignadas a su titularidad a reunión extraordinaria a realizarse el viernes 6 de Marzo 2015 a las 17:00 hrs en nuestra sede Sindical ubicada en Don Pepe 496, donde analizaremos y votaremos la última oferta entregada por Comudef, después de la reunión realizada el miércoles 4 de Marzo con nuestro Sindicato. Es necesaria su presencia y opinión para decidir si aceptamos la propuesta o solicitamos dictamen a la Dirección del Trabajo"

Directorio Sindical

Breves Sindicales

hatha Yoga