Destacados

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Asistentes de la Educación, informamos que el bono de desempeño laboral, será cancelado el día 12 de Enero del 2015 en planilla suplementaria, para todos los que estuvieron desempeñándose en su labor hasta el 31 de Agosto del 2013. Recordamos que el Indicador General de Evaluación, está dado por cuatro factores:

Comunicamos el sensible fallecimiento de el profesor Alfredo Delgado, dirigente fundador ,miembro de la primera directiva de nuestro sindicato,secretario Sus restos están siendo velados en dependencias de fundación Las Rosas de sector Mapocho, calle Agustín Lopez de Arcaza 238 Condolencias y homenaje fraterno a nuestro querido socio y familia en este momento de su partida

Directorio y asociados

Sindicato 1 Comudef

La Mesa del Sector Público, conformada por 15 gremios, convocó de manera unitaria a movilizaciones de los trabajadores públicos este miércoles 19 de Noviembre, en el marco de la negociación del sector público. Esto porque la respuesta del Gobierno ha sido evaluada de manera muy insatisfactoria por las organizaciones, el Gobierno ha iniciado su propuesta con 3 por ciento de reajuste nominal, es decir, en los hechos se plantea a los trabajadores del Estado una reducción de su poder adquisitivo de 2,5 por ciento respecto del año pasado, y el IPC hasta esta fecha es de 5,5,%

En Santiago la concentración será el 19 de Noviembre desde las 11 de la mañana en Plaza Los Héroes.

Departamento de Comunicaciones

La segunda Jornada se realizó los días viernes 14 y sábado 15 de noviembre en el “Centro las Cruces”,

Iniciamos la Jornada con la Participación de Alex Lavín terapeuta de la Risa, quien distendió los ánimos para comenzar el trabajo. Se realizó la cuenta pública del Directorio a cargo de la Presidenta Arlene Salas; Tesorería realizó un análisis comparativo del presupuesto planteado en las primeras jornadas, versus el presupuesto real hasta esta fecha, el equipo de comunicaciones realizó una exposición de la realidad social del país y cómo ésta afecta al conjunto de los trabajadores. Finalmente en grupo analizamos el Sindicato que queremos y las acciones que debemos realizar para acercarnos a Nuestro Proyecto. Bajar Presentacion

¡¡Gracias Delegad@s, con ustedes todo es mejor!!

Breves Sindicales

Taller de Montañismo

El día 25 de Octubre se realizó una salida al Glaciar El Morado. Fue un experiencia muy emotiva, f [ ... ]

Citación Asamblea