Destacados

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Como Sindicato creemos que la Educación es un derecho y tiene por objeto el pleno desarrollo de la persona humana en las distintas etapas de su vida.

Para lograr este objetivo las educadoras y educadores son actores claves y que será imposible mejorar la calidad y equidad de nuestra educación si no mejoramos las condiciones de formación y ejercicio de la profesión de nuestro maestro, actual y futuros.

El día 24 de Agosto el Sindicato cumplió 29 años desde su fundación. Un día sábado en el año 1985, en las afueras de la Parroquia San Vicente de Paul un grupo de valientes hombres y mujeres se reunieron con personal de la Inspección del Trabajo para crear el organismo que tendría por función resguardar los derechos de los trabajadores y luchar por mejoras para el colectivo, así como regular la actividad laboral.

Estimada Asociada:

El día de ayer, martes 26 se realizó otra Asamblea Sectorial esta vez de Técnicos en Párvulos de Colegios y Jardines Infantiles, donde además celebramos el día de todas las Técnicos que día a día entregan su gran labor al cuidado de los más pequeñitos.

""Nace la CTEC, "Coordinadora Trabajadores de la Educacion Provincia Cordillera". Más de 10 Organizaciones Sindicales y Gremiales representantes de los Trabajadores de la Educación:

Breves Sindicales

Sindicato 1 marchó el 4 de Se...

Sindicato 1 marchó el 4 de Septiembre": el 4 de Septiembre nuestro Sindicato marchó junto a múlti [ ... ]

26 Agosto: Día del profesor n...

Saludamos a todas nuestras socias técnicas en párvulo en este día 26 de Agosto. lizamos un car [ ... ]

Cita a Asamblea sectorial

Se invita a los profesores y profesoras asociadas a asamblea sectorial en el colegio bellavista el l [ ... ]

Cita Socios a Asamblea Extrao...

Se cita a todos los socios y socias a Asamblea extraordinariaordinaria el martes 19 a las 17:45 en n [ ... ]

Agenda corta para proyecto de...

El día de ayer 22 de julio fue tratado en la Comisión de Educación del Senado el Proyecto de Ley  [ ... ]